2.1.08

KIOSKE DO PIRATA

Les presento al Kioske do Pirata del club Bancario. Rosario .




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si aún no lo conocen, no pueden dejar de visitarlo. Ya pertenece a uno de los paseos obligados de Rosario.Negro y Vero:Gracias por todo lo que nos brindan cada vez que vamos.Cada año está más lindo.

Anónimo dijo...

GRACIAS MA!

Marisa Duarte dijo...

belissimas fotos.

Anónimo dijo...

amigaaaaa!! que hermosas fotos!!!! te quierooo!! la chula

Anónimo dijo...

Hola... Sabes q? puse mi nombre en google para ver q aparecia y me llamó poderosamente la atención encontrar este sitio..
Mi nombre es Facundo y mi apellido es Cis, tengo 20 años y vivo en Nqn cap.

Q raro no?? o q coincidencia, q en realidad no es coincidencia... el nene solo se llama Facundo y vos tenes el apellido Cis...
Mirá si revisando el arbol genealogico terminamos siendo parientes.. jajajaja

te dejo mi mail.. nose por las dudas q se yo.
chizz_223@hotmail.com

Muy Lindo el nene!!

Las fotos muy copadas... también me encanta la fotografia, de hecho estoy estudiando algo muy relacionado a ellas.

Un abrazo casi familiar(?)

Anónimo dijo...

Felicitaciones por las fotos
Saludos

Daniel CIS desde Carmelo URUGUAY
nielocis@hotmail.com